Protección Solar

TOLDOS

- BALCON O ESTOR. Es el sistema ideal para su aplicación en balcones y terrazas. La fijación de los brazos se realiza sobre la barandilla del balcón o terraza. Posibilidad de toldo cofre para alargar la vida útil de los tejidos y mecanismos cuando está recogido.

- TOLDO PORTADA. Sistema que dispone de brazos con tensión para mantener siempre el tejido tenso, evitando antiestéticas bolsas y la acción del viento Colocación en ventanas con o sin balcón. Posibilidad de toldo cofre para alargar la vida útil de los tejidos y mecanismos cuando está recogido.

- TOLDO DE BRAZO ARTICULADO O EXTENSIBLE. Recomendado para las zonas donde pueda haber circulación de personas. Los brazos se extienden y recogen junto con el tejido liberando el espacio bajo éste. Posibilidad de toldo cofre para alargar la vida útil de los tejidos y mecanismos cuando está recogido.

PERGOLAS

- APOYADAS EN PARAMENTOS. Sistema de protección solar ideado para crear porches o cenadores adheridos a la fachada. En función de las dimensiones y estética que se busque, la misma podrá ejecutarse con distintas secciones de tubo (80x40mm, 96x90mm y 120x120mm) y en el color que más se adaptes a sus gustos.

- ISLA O INDEPENDIENTE. Sistema de protección solar para crear porches o cenadores separados de la fachada. Ideal para cerrar terrazas de restaurantes, bares y cafeterías. En función de las dimensiones y estética que se busque, la misma podrá ejecutarse con distintas secciones de tubo (80x40mm, 96x90mm y 120x120mm) y en el color que más se adaptes a sus gustos.

CAPOTAS Y MARQUESINAS

- ABATIBLES. Sistema similar a los toldos de portada, añadiendo la cubrición de los laterales y más volumen bajo el tejido.

- MARQUESINAS. Sistema de protección solar permanente y fijo. Elaborado normalmente con un tejido de PVC resistente a las inclemencias del tiempo. Instalación para cubrir pasillos y espacios pequeños.

AUTOMATISMOS - Todos los sistemas de protección solar, pueden ser motorizados, integrándose en la instalación eléctrica de su vivienda o negocio mediante el uso de pulsadores o mediante el uso de mando a distancia.

- Gracias a la gran variedad de sensores, como son los de lluvia, viento, solar o un temporizador, gane confort y tranquilidad al saber que sus sistemas de protección solar se accionarán automáticamente en función de cómo cambie la meteorología. También existe la posibilidad de integrar estos sistemas en entornos domóticos.

- Para garantizar un buen funcionamiento, recurrimos al uso de equipos de compañías de reconocido prestigio, como son Somfy y Becker.